Día de la Memoria… ¿en serio?

La Ciudad de Buenos Aires me recuerda que mañana conmemoramos “el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia”.

Dicen: “Es en este marco, la Subsecretaría de Derechos Humanos y de Pluralismo Cultural, invita a participar de una serie de actividades, y a conocer diversos programas, con el fin de conmemorar y homenajear a las víctimas, condenando la violencia, el odio y la intolerancia para construir una Democracia fuerte, respetuosa y pacífica.”

¡Que farsantes!

Su “memoria” olvida a TODAS las víctimas de la subversión, muertas en su mayoría ANTES del 24 de marzo de 1976, cuando inició, según la Ciudad “una de las épocas más oscuras de nuestra historia”.

¿Porqué no hacer memoria bien hecha, y recordar que “la época oscura” empezó mucho antes? Pregúntele la familia Saccheri, cuyo padre, un filósofo, fue asesinado frente a ellos al salir de misa.

¿Porqué no incluyen un tour al edificio volado por Montoneros donde murió Paula Lambruschini, de 15 años? ¿Esa no es una violencia que tiene que ser condenada?

¿De qué Justicia hablan cuando el Estado persigue exclusivamente a militares, policías o capellanes octogenarios mientras que los Montoneros sobrevivientes reciben prebendas, y los familiares de los muertos cobran indemnizaciones que nunca recibieron las víctimas de estos?

Me dan asco los políticos y un gran segmento de nuestra sociedad que hoy goza de los beneficios de que no haya triunfado en Argentina “la patria socialista” que pretendieron imponernos a sangre y fuego los terroristas del ERP o Montoneros, y eligen sumarse al discurso “políticamente correcto” de la memoria selectiva, la verdad mentirosa y la justicia sesgada.

Rindo solitario homenaje a las víctimas, cada vez más olvidadas, del terrorismo marxista en la Argentina.

3 comentarios en “Día de la Memoria… ¿en serio?”

      1. ¡Que bien!
        Se lo extraña a don Cosme.
        Pero bueno lo seguiremos a usted en sus articulos, ahora. Lo encontré sin querer en la página del wanderer a la que hacia mucho que no entraba. Gracias. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio