Extremista sube al poder

Giorgia Meloni fue terrorista. Perteneció a un grupo de extrema derecha responsable de 557 secuestros, decenas de asesinatos, la ocupación armada del Tribunal Supremo, y muchos crímenes más. Personalmente fue condenada por delitos relacionados con la lucha armada, cumplió tiempo en la cárcel. Se sospecha fuertemente que participó activamente de por lo menos un secuestro. Nunca mostro arrepentimiento por sus crímenes. Nunca renuncio a las ideas que defendía el grupo. Fue una aliada y consejera de dictadores y horribles abusadores de derechos humanos. Su carrera política se baso en la defensa de los mismos principios totalitarios y utilizo el poder que fue adquiriendo para favorecer a sus cómplices.   Y ahora gobierna bajo un programa de aplicar esas mismas políticas (aunque ha moderado el tono levemente).

Gustavo Petro, nació en una familia de clase media, se graduó con un título en turismo, fue un líder estudiantil tan popular que fue nombrado Ministro de la Juventud del gobierno de turno. Luego gano una banca de diputado en una elección democrática y transparente.  Fue co-fundador de un partido político que gano las elecciones basado en un programa moderado que condena el extremismo.

Perdón.  Es exactamente la inversa.

Pero, como ilustramos en los resultados de Google arriba, el tono no puede ser mas distinto cuando se reporta sobre una u otra victoria.

2 comentarios en “Extremista sube al poder”

  1. Santiago J. Zervino

    Me parece una excelente y muy encomiable idea seguir con “La Botella…” . Espero que no se desalienten y sigan adelante por muchos años. Y que Dios los bendiga

    1. Alfonso Beccar Varela

      ¡Muchas gracias Santiago! Que Dios te escuche y con el aliento de amigos como vos pensamos seguir esta lucha por mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio