La Botella al Mar RL 2022

Fue este año cuando Cosme, Isidro y Alfonso Beccar Varela decidimos “re-lanzar” La Botella al Mar (de ahí el RL del nuevo logo). Fue en agosto, cuando se cumplieron dos años de la muerte del inolvidable Cosmín, y no se había arrojado la mar botella alguna durante 24 meses. La Botella fue el medio que él usó durante sus últimos 20 años de vida para difundir las ideas y principios católicos (conservadores y tradicionales) ante la crisis que azota a la Argentina y el mundo. Era una visión ante todo crítica, pero no sin esperanza de que aún quedan restos humeantes de fe y cordura que podrían salvar algo de la Argentina católica y tradicional que él quería tanto.

Animados por varios amigos y antiguos seguidores de la botella de Cosmín, decidimos entonces reiniciar esta lucha, siendo fieles a las ideas y principios que fueron el hilo conductor de mi tío durante toda su vida, pero muy conscientes de las diferencias que nuestra propia voz y estilo traerían a este espacio. Y acá estamos. Aportando nuestro granito de arena.

Re-lanzada en septiembre 2022, La Botella al Mar RL ya ha publicado 101 notas, no solo del equipo editor conformado por Cosme, Isidro y Alfonso, pero también de amigos y corresponsales que comparten (al menos en lo importante) las mismas ideas y principios. También nos hemos ocupado de seleccionar y publicar en este espacio traducciones de artículos sobre temas de actualidad que pueden servir al lector para educarse en los temas claves de la “batalla cultural” que estamos librando y en la que se juega el futuro de nuestras familias, de nuestro país y del mundo.

En ese tiempo, estas son las diez notas más leídas de La Botella al Mar (RL):


Pensamos seguir esta lucha durante en año que viene porque, como bien dijo Cosme Beccar Varela cuando inició este proyecto en en año 2000, “no es tolerable sufrir, sin réplica, la lluvia de mentiras, errores y banalidades que caen sobre nosotros desde todos los medios de difusión”.

Agradecemos a nuestros subscriptores y seguidores el apoyo brindado hasta ahora y les pedimos que difundan los mensajes de La Botella al Mar RL entre sus amigos y páginas web o blogs de su propiedad.

Que Dios nos proteja a todos, y que ciegue a los que quieren seguir destruyendo nuestra patria y lo poco que queda de nuestra Civilización, otrora Cristiana. Y que, gozando de esa protección, podamos realmente tener un ¡Feliz 2023!

Scroll al inicio