Presentarse como izquierdista es un negocio

Alberto Fernández acaba de designar como Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad a la militante lesbiana de 32 años Ayelén Mazzina, con un presupuesto de 2 billones de pesos, es decir la mitad de los 4 billones que el Ministro Massa le destina a las políticas de género .

Ni siquiera desde el punto de vista de la pretendida “causa” que esta señorita dice defender es posible gastar ese dinero de una manera eficiente. No descarto que una persona pueda tener odio por el orden natural y al mismo tiempo ser honesta. A Robespierre le decían “el Incorruptible”, lo que no le impidió mandar miles de inocentes a la guillotina.

Pero cuando este tipo de militancia dispone de los 4 billones que Massa les concedió ya no tengo tanta fe en su hipotética honestidad. Robespierre nunca tuvo 4 billones para gastar. Es inevitable que buena parte del presupuesto de Ayelén vaya al bolsillo personal de los pseudo-militantes del género.

Es curioso que sea Massa quien les asigna esa cifra astronómica, siendo que él representa un supuesto giro a la derecha del Gobierno. Sin embargo no debería extrañarnos, porque Mauricio Macri -otro supuesto giro a la derecha de la política argentina- se comportó de manera idéntica. Mientras por un lado decía que había que acabar con el “curro de los derechos humanos” por el otro llenaba los bolsillos de los militantes de izquierda. De todos los “curros” que Macri no sólo no acabó sino que alimentó asiduamente, el más triste fue que mantuvo la educación firmemente en manos de los destructores de las almas de los niños.

Una posibilidad es que Massa y Macri piensen igual que Irene Montero. Massa y Macri estarían convencidos de la justicia de la causa del género y quieren financiarla al máximo.

Pero no creo.

Lo más probable es que Massa y Macri simplemente tengan miedo de los activistas y los “compran” -o creen comprarlos- llenando sus bolsillos. Un buen negocio, a expensas del sufrido contribuyente.

4 comentarios en “Presentarse como izquierdista es un negocio”

  1. Josefina Beccar Varela

    Muy bueno su artículo Cosme!!! Que horror y que bronca más grande me da esta noticia! Massa quiso quedar bien dando 2 billones de pesos a este sector minoritario del país…??? un robo total! Habría q ponerlo en carteles x todos lados…y así no nos hablen que los culpables de la pobreza son los productores agropecuarios…por ejemplo…! Que tristeza me da mi Patria!

  2. Alfonso Beccar Varela

    Es interesante notar también que en 2018, Ayelén Mazzina se pronuncia como estando “totalmente en contra” de la despenalización del aborto. Uno haría bien en preguntarse qué llevó a esta mujer a cambiar de postura tan radicalmente en tan poco tiempo. Probablemente no tiene nada que ver con acceder a posiciones de poder, o manejar recursos millonarios del estado. ¿O sí?

    https://www.perfil.com/noticias/politica/feminista-de-panuelo-celeste-en-2018-ayelen-mazzina-se-manifesto-en-contra-del-aborto-legal.phtml

  3. Ezequiel Nicolás Pereyra Zorraquin

    El presupuesto de salud 2021 establece que se practicaron 170.000 tratamientos hormonales, por cuestiones de género. (Presupuesto Ministerio de Salud)
    Según el último informe de la FAO, el 37% de los argentinos está en inseguridad alimentaria y el 3,7% directamente pasa hambre.
    En las prioridades del gobierno expresadas en discursos presidenciales del 1 de Mayo, de 2015 a 2018 hubo 3 referencias a cuestiones de género. De 2019 a 2021 hubo 141 referencias. De 2015 a 2020 referencias a trans 0. En 2021 hubo 14 referencias (Dirección Nacional de Economia, Igualdad y Genero).
    El presupuesto del Ministerio de la Mujer es el 3,4 del PBI. El presupuesto de Defensa es el 0,76 (Ministerio de Economia)

    1. Alfonso Beccar Varela

      Ezequiel, esta “escalada de casos” es también comentada por Mary Hasson en la entrevista que traducimos en el artículo que le dedicamos a tema “trans”, que se puede leer acá. La otra noche, hasta un comentarista liberal en Estados Unidos, Bill Mahr, decía que llamaba la atención que los casos “trans” se daban en las zonas más pobladas, menos tradicionales o conservadoras, evidencia si la hay de que esto no es un tema físico o médico (por si a alguien le queda alguna duda), pero más bien una moda, promocionada por ciertos medios, y que cuenta con el beneplácito de los “sospechosos de siempre”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio